Saturday, April 17, 2010

CONCURSO DE IDEAS CREATIVAS DE NEGOCIOS, UNAPEC:



Pues, con mucho agrado, recibí la noticia de ser la ganadora del 1er.lugar del concurso IDEAS CREATIVAS DE NEGOCIOS, que organiza el departamento CEMPRENDE, de esa universidad. El jueves 15 de Abril, fueron anunciados los ganadores. Los premios para el primer lugar son: Una laptop, una beca de inglés y un viaje a ROCHESTER INSTITUTE OF TECHNOLOGY, en Rochester, Nueva York. El proyecto ganador fue EMULATE...El Viernes 23 de Abril a las 6 de la tarde, serán entregados los premios, a los ganadores.

Una oportunidad, para poder comprobar que si por lo menos una vez a la semana, no se rien de tus ideas, es que no la has trabajado lo suficiente...Gratisima experiencia!.



Luego,un par de semanas despues, tuvimos la presentación de los proyectos ganadores de cada universidad, en el Banco Central, junto a los rectores de las universidades y personalidades...Excelente experiencia!!!

2 comments:

Unknown said...

Muchas felicidades Maria Isabel! Eres una persona encantadora... se que nos hiciste reir y DISFRUTAR a muchos!!! Felicidades tambien por tus otros premios!

Unknown said...

jajaja! el comment anterior fui yo (Marian)